jueves, 25 de octubre de 2007

 

Formación en Valores

BIENVENID@S
Medio de intercambio entre todos aquellos profesionales que vibramos con la temática de los Valores
Reflexionemos sobre La crisis axiológica actual, La formación y pedagogía de los valores y Nuevas perspectivas y otras temáticas que puedan enriquecer la reflexión y la proyección de éstos en las distintas áreas del conocimiento.

Si deseas conocer el Programa APREDIENDO A QUERER visita
www.provive.com.ve
Si desea participar en el Diplomado de Formación en Valores del Instituto Universitario Avepane escribe a
gustavomizraim@gmail.com









Etiquetas:


Comentarios:
Felicidades hermano por este nuevo espacio de reflexión, que se ha convertido en tu línea de investigación y en tu pasión!!! Éxito
 
Cada ser humano por su condicion de individual se caracteriza por ser unico y colocar su sello original a todo lo que hace...Haz colocado aqui tu estampa como docente, investigador e indagador de la realidad que vives y de los problemas que a diario puedes percibir a traves de tu desempeño...Cuidas cada detalle y eso es digno de admiracion, te felicito nuevamente por ser un constante observador e inquieto por lo que percibes..Dios te bendiga!!!
 
Muy bien Gustavo. La propuesta es muy válida. Espero que tus alumnos sepan aprovecharla para su fomación y crecimiento.
Yo también intentaré enriquecerme con ella.
Un abrazo y adelante
 
Gracias por los espaldarazos. Espero contar con Ustedes en la ardua labor de formar en valores. Un abrazo
 
GORDO! MUCHAS FELICIDADES POR ESTA PAGINA DONDE LOS DEMÁS APRENDEN DE TI Y TU DE ELLOS, ERES UN SER ESPECTACULAR, CON EL DON DE ENSEÑAR AL PROJIMO Y EN ESE ENSEÑAR ENTREGAS LO MEJOR DE TI. UNA VEZ MAS TE DIGO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI. ÉXITO Y PA LANTE. T.A!
 
Caracas, 03 de diciembre de 2007.

Primera reflexión de este foro.

Para hablar de los valores para mi, es inevitable que reflexionar sobre los muchos años que llevo sufriendo como persona, cuando veo el deterioro de muchos valores que han sido típicos propios, de nosotros como venezolanos, que somos un país joven trabajador, solidario, afectivo y sobre todo, un pueblo que muestra misericordia hacia el otro, y eso es amor al prójimo, y esto le agrada a Dios; el ser educador nos lleva, lo queramos o no a ser servidores del prójimo en su mas amplia expresión y sublime área del servicio al otro como humano, este foro me hace sentir muy bien porque es un espacio donde yo puedo hablar para mejorar como persona en mis valores y reafirmarlos para servirle mejor al prójimo y de esta manera poner mi granito de arena, como lo he dicho en otro espacio, los valores que lucho por practicar día a día son el amor, el respeto ,la confianza, el trabajo, la fe, la solidaridad, pero de todos estos el principal para mi es el temor a Dios, que lo considero un gran valor; aunque lo conozco poco deseo felicitar a mi compañero de postgrado Gustavo por la creación de este foro, observo que es una persona que muestra una motivación muy especial, un servicio al prójimo bastante amplio, que ha sido un modelaje para mi de cómo servir mejor al otro, en su trabajo de liderazgo en el grupo de postgrado puso de manifiesto su gran calidad de persona y su excelencia como educador.
Por ultimo deseo decir que si un educador no lucha día a día por mantener, cultivar, compartir, enseñar los valores mas esenciales que sustentan a la persona humana, su profesión estará bastante incompleta y su servicio será un sin sentido, porque creo que ser educador implica trabajar esencialmente con los valores básicos de las personas y es un compromiso ineludible de nosotros como educadores, yo me anoto en los que intentan día a día conservar ,proyectar y mantener los valores que sustentan básicamente al ser humano.
Es todo por el momento que Dios les bendiga y Mucho afecto.
Atte:
Jesús Rafael Petit.
Seguiré en contacto……
 
gustavo la verdad que eres una persona bien especial tienes una gran capacidad de logro te felicito de ti he aprendido muchas cosas y espero seguir compartiendo muchos momentos en clase y en otras actividades gracias por ser como eres chao.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]